FANDOM

GeneralEdit

Los edificios son lo que necesitas para crear una economía dinámica y suave en TheSettlersOnline. A
Menu edificios

Menu edificios

lgunos edificios producen materiales que alimentan directamente a otros edificios, mientras que otros producen herramientas y armas para que los colonos y soldados puedan expandirse y conquistar mas sectores o hacer aventuras.

  • Existe la posibilidad de mover la mayoría de los edificios.
  • Puede asignar un edificio a un sitio en la zona verde. El edificio se construye, tan pronto como usted tiene suficiente material en el almacén.
  • Zonas incomunicadas no pueden utilizarse como terreno de construccion.
  • No se puede mover el edificio durante la construcción.
  • Al derribar un edificio, obtienes un reembolso por la demolición del 25% de los costos de construcción de la primera etapa del edificio y si este gasto licencia tambien se te devuelve.
  • Al demoler un edificio de evento, del comerciante u obtenido en una aventura, este volvera a estar disponible en la estrella, no hay ningún tipo de reembolso por las actualizaciones que se le hicieran a ese edificio. Esto no cuenta cuando se trata de los edificios: Pozo de gemas, campo de calabazas, campo de trigo repleto IV o similar, que se pierden en la demolición.
  • Los edificios no producen durante el tiempo que se desarrollan (mejoran de nivel) salvo la casa del alcalde.

Edificios basicosEdit

Los edificios basicos son la base de su inicio en la creación de su asentamiento y nunca deberia subestimar la importancia de estos edificios en su economía.

Informacion: Si pulsas sobre el edificio, te llevara a la vista de informacion detallada del mismo.

Basicos
Icon woodcutter
Serreria de madera de pino
Icon forester Icon tavern

Icon StoneMason

Icon fisher

Icon Provisionhouse Icon warehouse

Edificios intermediosEdit

Edificios intermedios ayudan a desarrollar los elementos básicos que se necesitan para la guerra con sus enemigos.

Intermedios
Icon bronzemine
Planta de coque
Fundidor de cobre
Fabricante de herramientas
Oficina de comercio
Granja
Campo de trigo
Armero de bronce
Fabrica de brebaje
Pozo
Residencia
Cuartel
Encuadernador
Fabrica de papel
Metalista
Panaderia
Molinero
Fabricante de arcos
Casa del gremio

Ad blocker interference detected!